1. Inicio
  2. Productos
  3. Accesorios
  4. Termostato de temperatura especial para cable MI
Cantidad
-
+

Termostato de temperatura especial para cable MI

    Descripción general:

    El controlador de temperatura especial para cables calefactores con aislamiento mineral MI puede controlar la temperatura de la tubería de trazado de calor en el sitio, de modo que la temperatura del medio se pueda controlar a la temperatura requerida por el proceso, protegiendo así el cable calefactor eléctrico y logrando un ahorro de energía. Está diseñado y fabricado de acuerdo con los requisitos de los aparatos eléctricos a prueba de explosiones. Aplicable al entorno de gas explosivo en las divisiones 1 y 2 de la fábrica.

Propiedades:

TipoHNW-2D
Voltaje nominal220V
corriente nominal≤30A
Rango0-120℃
30-200℃
50-300℃
Exactitud±2.5℃
Entrada de cablesG1″
Salida MI3/4NPT
Marca a prueba de explosionesExeⅡCT6 Gb
ExtDA21IP66T80℃
Grado de protecciónIP66
Dimensión total300*182*90
Lámpara indicadora de trabajocon

Diagrama de principio:

Precauciones:

Antes de la instalación, verifique cuidadosamente la caja de conexión (como daños, deformaciones, holgura, etc.); de lo contrario, no está permitido instalarla y reemplazarla a tiempo.

Abra el termostato de temperatura y busque la perilla de ajuste, ajuste la temperatura a la temperatura ambiente y vea si puede escuchar el sonido del relé funcionando. Use el multímetro para medir el estado de encendido y apagado del terminal correspondiente. Normalmente ajuste la temperatura a la temperatura controlada requerida y cubra la caja.

Al conectar el cableado interno, se debe apretar el tornillo de conexión. Está estrictamente prohibido enredar los conductores en la caja de conexión para garantizar una distancia eléctrica suficiente.

El termostato de temperatura debe estar equipado con el soporte fijo correspondiente y prohibir estrictamente que la entrada y la salida del cable miren hacia arriba; en el caso de que sea a prueba de explosiones, la entrada debe estar equipada con un gránulo de sujeción a prueba de explosiones para garantizar un rendimiento a prueba de explosiones.

Utilice una abrazadera para fijar el termostato en la posición adecuada y coloque la sonda de temperatura cerca del lugar que se va a medir. La sonda de control de temperatura debe estar en posición horizontal o vertical y debe mantenerse a una cierta distancia de 3 a 5 cm del cable calefactor para evitar la inestabilidad y la inexactitud de la temperatura del dispositivo bajo prueba.

Productos relacionados

Comentarios

*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
WhatsApp